Nuestro objetivo es dejar una huella positiva en cada comunidad, por ello trabajamos bajo el principio de prosperidad para todos.
Buscamos apoyar con el desarrollo económico de las comunidades en las que se encuentran los campamentos. Dentro de nuestros proyectos, está en contratar personal local para cada uno de nuestras estaciones y, con ello ser generadores de mano de empleo. Capacitamos constantemente y certificamos a nuestros colaboradores, a fin de que puedan aplicar sus conocimientos de manera cada vez más profesional y con visión a futuro.
Adquirimos productos de temporada propios de la zona, que cumplan con nuestros estándares de calidad y utilizarlos en la preparación de los menús.
Brindamos alternativas eco-amigables al mismo tiempo que creamos alianzas estratégicas con los productores de cada comunidad.
ZONAS DE ACOPIO DE PRODUCTOS
Adquirimos los productos de las distintas comunidades; entre ellos: truchas de la piscigranja en HUANCAPI, truchas de la piscigranja AROTINCO en la comunidad de MORCOLLA CHICO; cereales de la comunidad de RACCAYA, cereales de la comunidad de TACA.